El pasado lunes 7 de diciembre acudimos a ver a los oriolanos Varry Brava a la sala Wah Wah de Valencia. El evento, cuyas invitaciones volaron (probablemente porque eran gratis) formó parte de la gira #BenditoRuido, que viene patrocinada por Atrapalo.com
La noche empezó a las 23:00 con los valencianos Linqae, que nos trajeron unos sonidos muy curiosos, ya que consiguieron tener un directo muy electrizante mezclando música rock con toques electrónicos. Vinieron presentando su nuevo EP Electric Waves, y a pesar de que estuvieron mucho rato tocando (aproximadamente 45 minutos) el directo en ningún momento se hizo pesado, repasando los temas del citado EP, su disco, además de hacer una genial versión de Fever, el famoso tema de The Black Keys.
Sin duda estaremos muy atentos a conciertos suyos en el futuro y os recomendamos que hagáis lo mismo porque estos chicos prometen.
Después, llegaron Varry Brava. Pudimos disfrutar de un concierto de dimensiones reducidas (ya que la sala no destaca por su gran tamaño) pero intenso, saboreando cada nota que se escuchaba. Tocaron muchos temas de su último disco Arriva, como pueden ser Fantasmas o Oh, Oui, Oui, además de repasar gran número de canciones de su celebrado primer disco Demasié, como pueden ser Calor, Templo o la más que conocida No Gires.
Pudimos ver a unos Varry Brava enérgicos y en forma, listos para hacer bailar a todo el personal y con ganas de ello. Un directo que hizo delicias a todos aquellos que nos congregamos allí para disfrutar de ellos, y que hizo que (por lo menos para nosotros) se afirmaran como uno de los mejores grupos nacionales en directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario