sábado, 12 de diciembre de 2015

Recomendación musical de la semana: Airlocksound.

No se puede empezar de otra manera la entrada:



¡AIRLOCKSOUND ESTRENAN SU SEGUNDO EP!




¡¡¡Unexpected!!!
Diferentes plataformas donde está disponible
iTunes
Spotify
Deezer



Son un dúo español integrado por los productores e ingenieros Alberto González y Fernando González, ambos hermanos al frente del proceso de composición, producción y masterización de todos sus temas.
Cada pieza pretende ser única y cada melodía conforma un entramado sonoro en el que nada escapa al azar. Con una cuidada y meticulosa producción, sus pistas ofrecen un sonido fresco, potente y electrónico, con un estilo que llama a la rebeldía y a la creatividad.
En diciembre de 2012 autoeditaron 'Unlocked', su EP debut, un viaje sonoro a través de cuatro pistas originales.
Durante los siguientes dos años, colaboraron activamente con DJ Tango, productor y locutor de La Isla FM, llevando a cabo reworks de dos de sus temas, Another Life y Resiliencia, y dirigiendo también en esa misma radio el programa de música electrónica On Board durante 2014.
Actualmente se encuentran en la fase de promoción del lanzamiento de Unexpected, su segundo EP, que incluirá dos nuevos temas Desire y Rebel.

Este trabajo ha sido descrito como “líneas de bajo poderosas y sonidos electrónicos que producirán en ti una atmósfera épica y evocadora, donde los temas se agitan con grandiosidad y una profunda energía”.

Para conocer más sobre ellos visitar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario