jueves, 9 de julio de 2015

Humorología 101: Curb Your Enthusiasm

¡Hola, clase!
¿Qué pasaría si todos dijéramos realmente lo que pensamos en ciertas situaciones?
Hoy venimos a hablaros de una sitcom muy interesante y muy recomendable llamada, como habréis podido adivinar por el título del post Curb Your Enthusiasm, en la que podemos ver la respuesta a esta pregunta, sobre todo en situaciones cotidianas que nos son familiares a muchos. 




Larry David, co-creador de la célebre Seinfeld, nos trae de la mano de la HBO (Juego De Tronos, True Detective), esta, cuanto menos original serie que nos narra el día a día del propio David, que se presenta como un personaje maniático, obsesivo y poco flexible a convenciones sociales, al que, como rezan las leyes de Murphy, si algo le puede salir mal, le saldrá mal. 

Su "personaje", que realmente no sabremos hasta que punto es ficticio o se corresponde con el verdadero David, sufre las consecuencias de sus inexplicables manías que harán que los espectadores más escrupulosos se lleven las manos a la cabeza o se tapen la cara mientras estallan a carcajadas con sus opiniones y sus respuestas.


Destacar la calidad de los guiones y el hecho de que los sucesos que ocurren en un capítulo están todos, de una u otra forma conectados entre si, de forma que no sabes por dónde "se la van a devolver" a Larry por alguna cosa que ha hecho, y, también resaltar los más que geniales cameos que aparecen al largo de la serie, desde todo el reparto de Seinfeld, Ben Stiller, Ricky Gervais, hasta el siempre genial Stephen Colbert. 


Así que nada, desde aquí os animamos a ver esta ácida e irreverente comedia que trata temas del día a día y temas más trascendentales desde este... cuanto menos particular punto de vista. Sin duda, uno de los mejores formatos que hemos visto desde hace tiempo, y si os animáis a "embarcaros" en esta "aventura", que nos digáis qué os ha parecido en los comentarios. 
¡Un saludo y nos vemos en la próxima clase! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario