domingo, 12 de julio de 2015

B-Side Festival: el imprescindible del mes de septiembre

¡Hola a todos y a todas!
¿Qué tal van los festivales del verano? Aunque aún estemos a principios de julio y nos queden muchos a los que asistir, hoy os queremos hablar de uno que no os podéis perder: el B-Side Festival de Molina de Segura (Murcia).
Para comenzar, aquí os dejamos el cartel:


¿No os apetece asistir? Pues os contamos más sobre esta undécima edición del ya consolidado B-Side.

Este evento que se celebrará el día 12 de septiembre de 2015 tendrá lugar en el Campo de Fútbol Sánchez Cánovas de la población. Pero, es importante destacar que la oferta del festival se completa con el concierto gratuitor Pre B-Side el viernes 11 de septiembre con El Octavo Pasajero y Analogic y el B-Side de tapas el mismo día 12 (que además trae una sorpresa: gastro-acústicos).
Algunos de los artistas que podremos ver sobre el escenario serán: Vetusta Morla, La Habitación Roja, Cycle, Gavin James, etc. Unas confirmaciones mucho más que generosas sabiendo el precio de sus entradas (20€ anticipada y 25€ en taquilla).

Si ya todo parece indicar que es un gran festival, aún hay más. Los asistentes dispondrán de autobuses gratuitos desde las 19:00h hasta las 23:00h (cada hora) desde Murcia hasta Molina de Segura y desde las 2:00h hasta las 5:30h (cada hora) desde Molina de Segura hacia Murcia. Os recomendamos que os mantengáis informados en su página web para consultar estos horarios. 

Para comprar las entradas lo podéis hacer desde aquí o aquí
Estos son los grupos participantes en el evento:

Vetusta Morla

La Habitación Roja
Cycle
Automatics
Gavin James
Buffetlibre DJs

Os animamos a todos y todas a asistir a este gran evento ya que no os podéis perder los grandes directos que van a ofrecer bandas tan importantes en nuestro panorama como Vetusta Morla o La Habitación Roja

Además, ¿hay alguna manera mejor de despedir al verano que con buena música?

¡Larga vida al B-Side!

No hay comentarios:

Publicar un comentario