martes, 12 de julio de 2016

Recomendación de la semana: Dani Red

¡Hola felinos y felinas! Otra semana más volvemos con una recomendación musical. En este caso se trata de Dani Red, un músico folk/rock/pop que hace muy poco tiempo acaba de presentar su primer single: Xagó Existe

Dani es un músico y un viajero nato. Ha estado viviendo en una furgoneta por Francia, ha conocido lugares como el Sáhara o el Ártico, ha tocado en las calles de Londres y Berlín... Y ahora, tras regresar a Madrid y editar dos discos con la banda Ukelele Clan Band, anuncia el lanzamiento de su primer EP en solitario en Septiembre, Desaparecer (2016).

Dani Red
Xagó Existe es una canción folk que él mismo define como "mitad surfera, mitad urbanita". El videoclip que podéis ver aquí abajo está grabado en directo en El Invernadero, el estudio en el que el músico está grabando su trabajo bajo la producción de Brian Hunt.


Bajo nuestro punto de vista, esta canción se caracteriza por ser un tema bastante fresco que permite identificar claramente el estilo del músico, una mezcla de pop-folk que seguramente le hará triunfar y tocar en los mejores bares de nuestro país. Y, ¿por qué no? estamos seguros de que tampoco parará de viajar y de conocer el mundo gracias a sus canciones.

Dani Red en pleno concierto
(Fuente: www.facebook.com/danired)
Esperamos que escuchéis este tema y nos contéis qué os parece. Os dejamos por aquí todas sus redes sociales y su web para que no dudéis en investigar más y conocer su música.

WEB: http://www.danired.es
FB: www.facebook.com/daniredmusic
IN: www.instagram.com/daniredmusic
TW: www.twitter.com/daniredmusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario