domingo, 12 de junio de 2016

Pulpop festival 2016

Los próximos 8 y 9 de julio tendrá lugar en Roquetas de Mar una nueva edición del Pulpop Festival, que después de más de 10 años sigue ofreciendo música de calidad de una forma totalmente gratuita.




Rey Chico,Sonograma y Stone Pillow han sido los tres últimos grupos en incorporarse al cartel de la XII edición del Pulpop después de llegar a la final del concurso de bandas. Se unen así a Sidonie o La habitación roja, grupos ya consolidados en el panorama independiente nacional. Por ello, debemos destacar la labor de la organización, que es capaz de crear un cartel compuesto por grupos conocidos y con experiencia y a la vez ofrecer una oportunidad a grupos emergentes.

Obviamente no podemos pasar por alto la presencia de dos grandes grupos en el cartel del Pulpop. El primero de ellos es Sidonie, sin ninguna duda uno de los grupos  más conocidos a nivel nacional, con un directo arrollador, energético y divertido son capaces de levantar al público en cada canción. Personalmente he disfrutado de ellos en dos ocasiones y siempre me he quedado con ganas de más. La habitación roja es el otro plato fuerte de la noche. Después de 20 años en la carretera han conseguido que  canciones como Ayer o La moneda en el aire sean himnos del indie nacional. Imprescindibles en cada festival que pisan.

Fuente: José Carvajal


 Pero no podemos olvidarnos de  Viva Suecia o Triángulo de amor bizarro, grupos no tan conocidos que ofrecen un espectáculo nada despreciable y que ya han actuado en festivales como el SOS 4.8. Fumangie, Nixon y los granadinos Toulouse estarán también en menos de un mes en Roquetas.


Por todo esto el Pulpop es sin duda uno de los festivales imprescindibles de este verano, allí nos vemos!.

Para más información: http://www.pulpop.es/


Jose.








No hay comentarios:

Publicar un comentario