viernes, 6 de mayo de 2016

Últimas confirmaciones y cartel por días del Festival de les Arts

Muchos de vosotros ya conoceréis el Festival de les Arts que se celebrará los próximos 10 y 11 de junio en Valencia. Nosotros, en varias ocasiones, os hemos hablado de este evento y hoy os traemos este post para compartir las últimas novedades que tenemos sobre el festival de la ciudad del Túria. 

Fuente: festivaldelesarts.com

Ayer, desde las redes sociales del festival, se presentaron los últimos nombres que completarían el cartel y la distribución por días de todos los artistas. A continuación os dejamos una breve reseña de los grupos que cerraron el cartel.

Fuente: facebook.com/festivaldelesarts
  • DÚLCE PÁJARA DE JUVENTUD
Banda catalana caracterizada por sus canciones psicodélicas y una gran presencia de partes instrumentales. Nosotros os recomendamos temas como Dear Bruno, The Fear o Gigalove. Aquí podéis consultar más información sobre estos cuatro jóvenes del Baix Llobregat que crean canciones para transmitir emociones: pincha aquí.

Fuente: dulcepajaradejuventud.bandcamp.com
  • SIBERIAN WOLVES
Banda valenciana formada por Alex Barbera y Borja Put. En 2014 graban su primer disco en Madrid gracias a la ayuda de Manuel Cabezalí (Havalina) quien finalmente lo masterizó. Han tocado con grupos como Triángulo de Amor Bizarro. El grupo se caracteriza por la composición de canciones muy personales que llegan a los oyentes desde el minuto uno. Aquí podéis investigar más sobre estos amigos de Xátiva que hacen canciones.

Fuente: lowfestival.es
  • TARDOR
Grupo valenciano de rock alternativo formado por David García, Àlex Martínez, Cesc Domènech y Tono Hurtado. Tras la presentación de su primera maqueta, fueron nominados a los premios Ovidi Montllor, hecho que les permitió crecer hasta el punto de formar parte del cartel de los mejores festivales del momento. En 2012 publican su primer LP de estudio, Revolució de l'estat latent. Con este trabajo se les nomina a mejor disco de rock dentro de la escena valenciano. En 2014 publican Una ciutat invisible, un disco más maduro que mantiene la esencia que caracteriza al grupo. Además, la canción Ontàrio se llevó el premio a la mejor canción en valenciano del 2015. ¿Aún necesitáis más motivos para empezar a escuchar a esta banda? Aquí podéis conocerles un poco más.


Fuente: www.elmundodetulsa.com
  • HOLY PAUL
Grupo musical valenciano de pop-rock psicodélico. Paso a paso, estos chicos se han ido ganando un puesto en la escena musical del país ya que les hemos podido ver actuar en festivales tan importantes como el Primavera Sound. En 2015 publican el EP Seven days of wine, trabajo del que se pueden extraer grandes temas como Caroline. Si pincháis aquí podéis leer más sobre estos cuatro músicos valencianos. 

Fuente: verlanga.com
  • COPO
Grupo de rock-pop indie formado en 2007 y con domicilio en Valencia. En 2007 publican su primera maqueta (Laberintos de hielo). Desde este momento no han parado de ofrecer conciertos a lo largo de toda la geografía de nuestro país. Además, han sido premiados como la mejor maqueta de 2009 por El club de los amigos del crimen. En 2011 publican Juegos de inviero y un año después ficha por el sello Flor y Nata records con el que sale publicado su cuarto trabajo Vals sobre un escarabajó. Pinchad aquí si queréis conocer más sobre la banda.

Fuente: nosgustalamusica.com
  • BADLANDS
Grupo valenciano que, a pesar de llevar poco tiempo en el mundo de la música, están creciendo a paso de gigantes. Han acompañado a bandas como Arizona Baby y aquellos que han tenido la oportundidad de verles en directo, aseguran que no defraudan. En su bandcamp podéis escuchar los temas de sus últimos trabajos. Podéis acceder desde aquí

Fuente: badlandsofficial.bandcamp.com
  • BELÖP
Dúo gallego formado por Fabio y Ferbo caracterizados por una música synthpop con influencias de varios estilos. Han ganado varios premios y se han proclamado como vencedores del concurso Red Bull Indomesticables 2012. En octubre de 2013 vio la luz su primer trabajo, que podéis escuchar pinchando aquí.
Fuente: ocio.farodevigo.es
  • FIZZY SOUP
Pareja que hacen canciones al organillo con un estilo indie-folk que les hace brillar con luz propia. Estos chichos no han parado de trabajar, ya que en 2015 tocaron en festivales como el DCODE y el Festival Gigante. Su videoclip The big black wolf fue elegido como el mejor del 2015 por Ecos del Vinilo. Aquellos que les han visto en directo aseguran que desprenden una energía brillante y que ofrecen lo mejor de ellos mismos sobre el escenario. Aquí les podéis conocer un poco más.


Fuente: fizzysoup.es
  • AYOHO
Banda de Cartagena formada por Lalo, Fran y Nacho. Con poco tiempo de trayectoria en esto de la música, los murcianos han teloneado a bandas como Belako, Anni B Sweet o Maldita Nerea. Fueron ganadores de la final en el Vodafone Yu Music Talent y tienen mucho que ofrecer. Su trabajo se llama Deference & Wonder y si queréis saber un poquito más de ellos, lo podéis hacer pinchando aquí

Fuente: musicazul.com

Después de estas confirmaciones, ¿cómo no vamos a desear que lleguen los días 10 y 11 de junio? Aquí la distribución por días de todos los conciertos:

Fuente: facebook.com/festivaldelesarts

¡LARGA VIDA AL FESTIVAL DE LES ARTS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario