miércoles, 6 de abril de 2016

Recomendación musical: The trunks.

¡GRUPAZO, para la nueva recomendación musical que os tenemos preparada para hoy!

The Trunks es una banda gallega (Sada, A Coruña) formada por Rodrigo Valiente en voz y teclas, Fran Yosi y Manuel Nuky a la guitarra, Rubén Suárez en el bajo y Rob Toretto en la batería.

Actualmente están de gira de presentación de su primer disco llamado Bipolar con un estilo indie rock.



Han tocado en varios festivales, entre ellos el Sonorama tanto en 2013 como en 2015, Noroeste Pop Rock en 2015 y Sardines de Sada 2013. También han sido teloneros de Los Suaves, y por supuesto han hecho disfrutar con su música a mucha gente en las distintas salas de la geografía española ( Moby Dick en Madrid, Sala Capitol, Mardi Gras, Costello Club entre otras).

Aquí tenéis una muestra del gran buen rollo que transmiten en dos de los festivales en los que han estado (Sonorama y Sardines de Sada).





Por otro lado, cabe mencionar que han sido ganadores en: 
  • La Batalla de Bandas de Sada (Sada rock, 2014). 
  • Música Xove (2014). 
  • Castelo Rock (2015) 
  • Mejor banda de A Coruña (Cuac FM, 2014) 
Os dejamos aquí el videoclip oficial de Mágica y varias redes sociales y páginas donde podéis saber más sobre ellos y poder seguir escuchando y disfrutando con su música.



Gran descubrimiento, gran grupo, son diferentes, tienen esencia, en definitiva, nos hacen bailar y saltar con cada nota que sale de sus instrumentos.

¡Queremos veros cerquita nuestra tocando todas vuestras canciones!

¡¡¡THE TRUNKS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario