viernes, 4 de marzo de 2016

Primeras imágenes de Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

Gracias a Entertainment Weekly, Empire Online y el twitter no oficial de la actriz Eva Green (@EvaGreenWeb), podemos disfrutar de las primeras imágenes de la última película de Tim Burton.

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children es una novela de fantasía escrita por Ransom Riggs, que trata sobre la llegada de Jacob (Asa Butterfield) a una isla de Gales tras una tragedia familiar. En la isla descubrirá que su abuelo no se lo contó todo acerca de su pasado e iniciará una amistad con Emma, una niña "peculiar". Emma le guía hasta Miss Peregrine (Eva Green), quien dirige la especie de orfanato donde Emma convive junto a otros niños peculiares. Miss Peregrine se encargará de descubrirle a Jacob el pasado de su abuelo y se unirán para intentar arrojar luz sobre los extraños sucesos de la isla.

Como decíamos, aquí os dejamos con las imágenes:

Fuente: @EvaGreenWeb


Fuente: Entertainment Weekly
Fuente: Entertainment Weekly

Fuente: @EvaGreenWeb
Fuente: @EvaGreenWeb
Fuente: Empire Online
Fuente: Entertainment Weekly
Fuente: @EvaGreenWeb
Fuente: Empire Online
¿Qué os parecen las primeras fotos? La película está llamada a estrenarse el 30 de septiembre en Estados Unidos, aunque en España todo apunta a que nos tocará esperar un poco más. ¡Dejadnos vuestras impresiones, amigos felinos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario