domingo, 28 de febrero de 2016

Recopilamos las novedades del SanSan Festival de esta semana.

¡Feliz domingo a todos!

¿Hemos oído SanSan Festival? ¿Hemos oído ganas de festivales? Pues habéis acertado, porque os traemos una recopilación de las últimas novedades para todos aquellos que penséis asistir a la tercera edición de este festival. Bueno, el post también va dirigido a los que no vayáis a asistir (pero no queremos quejas cuando os digamos "¡Te lo dije, iba a ser increíble!" cuando volvamos de Gandía).

El lunes empezábamos la semana a lo grande, y es que desde la organización confirmaron a otro grupo cabeza de cartel. Ni más ni menos que FANGORIA.


El miércoles, tuvimos la gran noticia del lanzamiento de la zona de acampada oficial del festival, que se caracteriza por estar situado a pocos minutos del recinto (como ya sabéis, Falkata Sundown Gandía). En esta página podéis reservar vuestro alojamiento en el que descansar después de cuatro noches sin parar de bailar y cantar.

Y, si todo esto os ha sabido a poco, el jueves pudimos sumar a nuestra lista de "Conciertos que no me puedo perder" a los siguientes artistas (bueno, artistazos): Carlos Sadness, Elyella DJs, Love me back y Nancys Rubias.  


Y el viernes... ¡¡OTRO CABEZA DE CARTEL!! El Sevilla y su banda, Los Mojinos Escozíos. Música para todos los públicos, esto es lo que nos gusta de este festival.


Y grandes artistas como: Bitches DJChristina Rosenvigne, Kuve, Mayor Tom, Rayden+Mediyama+Mesh, Sexy Zebras y Sr Chinarro.


Pero lo mejor es que esto no acaba aquí. Sabemos que aún quedan varios artistas por confirmar. Nosotros no nos lo vamos a perder, ¿y tú?

Podéis adquirir vuestras entradas a través de la página oficial del festival. Pincha aquí o aquí para acceder.

#YoVoyAlSanSan

No hay comentarios:

Publicar un comentario