jueves, 7 de enero de 2016

Confirmaciones SanSan Festival 2016

Ayer, 6 de enero de 2016, los Reyes Magos nos trajeron una grata sorpresa: las primeras confirmaciones del SanSan Festival que tendrá lugar durante las vacaciones de Semana Santa en la ciudad de Gandía.

Los seis primeros confirmados fueron: FULL, GRISES, ÁNGEL STANICH, CORIZONAS, POLOCK y SECOND.







Esperamos que pronto nos lleguen más novedades. Nosotros os las iremos desgranando por aquí. Por cierto, de Full (pincha aquí para leerlo) escribimos un artículo, si no les conocéis os animamos a escuchar a este gran grupo sevillano.

¡Feliz año nuevo!

Actualización 16-01-16:

El Sansan, cada vez más próximo, nos confirma otra tanda de artistas que estarán en su festival esta semana santa. En esta última confirmación nos deja nombres como: Mucho, Nunatak, The Parrots, 
Carmen Boza, Ochoymedio DJ y Eme DJ, además de otra confirmación anterior: La M.O.D.A.
De forma que el cartel queda así:
 

Las entradas para el festival siguen disponibles desde 29€ en ticketbell.com (aquí enlace directo)

Actualización 19-01-16: 

Hoy nos despertamos con la fantástica confirmación de Dorian. El grupo catalán repetirá en el festival. ¡Solo esperamos que el concierto sea la mitad de bueno que el del año pasado!

Actualización 28-01-16:
El Sansan nos ha confirmado nada menos que a 6 artistas de los que formarán parte del cartel, y aquí os los dejamos:
¡Especialmente contentos con la incorporación de Amatria a los que ya pudimos ver (os lo contamos todo aquí) y que tienen un directo GENIAL!

18-02-15:
A poco más de un mes del festival, todavía nos queda conocer uno de los cabezas de cartel. El cartel hasta la fecha es el siguiente:
A destacar la presencia del gran LOQUILLO.

Además, también conocemos ya la ubicación exacta del recinto este año, y se trata del FALKATA SOWNDOWN GANDÍA (muy próximo al recinto anterior). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario