jueves, 12 de noviembre de 2015

Festival Vida 2016.

El festival Vida 2016 se realizará del 30 de junio al 3 de Julio de 2016 en el pueblo barcelonés de Vilanova i La Geltrú.

Este festival nos sorprendió el año pasado con un cartel del que destacaba su gran variedad de artistas, tocando todos los palos de la escena independiente, aquí os lo dejamos para que juzguéis por vosotros:



Este festival de corta pero intensa vida vio la luz en 2013 siendo únicamente un festival de un día en la que la mayoría de artistas que actuaban eran nacionales (a destacar Manel). En 2014 ya dieron el salto a festival de 4 días y nos empezaron a traer grandes cabezas de cartel internacionales como pueden ser Lana Del Rey o Rufus Wainright.


Pero no fue hasta el año pasado que dieron el salto a grandes festivales con el cartelazo que nos trajeron el año pasado y que os hemos dejado al principio de este post.
Y no contentos con ello, al finalizar la pasada edición, el festival ya hizo su primera confirmación para 2016: The Divine Comedy.

Poco tiempo después, y al estilo del Primavera Sound, el Vida Festival confirmó a su segunda banda, Wilco, poniendo grandes letreros de madera por la ciudad condal.


Las entradas para el festival podéis conseguirlas en la web del festival, la cual os dejamos AQUÍ.

Desde este post os iremos informando de todas las novedades que nos ofrece este festival que en 3 años se ha convertido en un Must de los festivales de este país.
¡LARGA VIDA AL VIDA FESTIVAL!

Actualización 1-12-15:  
La primera banda española confirmada para el Vida Festival son nada más y nada menos que los murcianos, PERRO. 

Actualización 3-12-15: 
Hoy el Vida Festival nos ha anunciado otro de los artistas nacionales que formarán parte de su cartel, siendo en este caso NACHO UMBERT. 

Actualización 10-12-15: 
Ayer por la noche el festival, durante una de sus fiestas de presentación el festival nos confirmó la presencia de la banda belga Balthazar. Vendrán a presentarnos su último disco Thin Walls, aquí os dejamos una de las canciones que componen ese disco: 




Actualización 15-12-15: 
Hoy el Vida, suma a la confirmación de ayer de Villagers, otro nombre internacional a su cartel, en este caso Unknown Mortal Orchestra, que vendrán a presentarnos su último disco Multi-Love.

Actualización 26-1-16: 
Hoy el Vida Festival nos ha confirmado a otra de las bandas nacionales que estarán en su festival, en este caso los catalanes MANEL, estarán presentando su nuevo disco que verá la luz el próximo més de abril. 

Actualización 18-2-16: 
El Vida Festival ha presentado su cartel final, y les ha quedado ASÍ de bonito:
 
Destacamos la presencia de !!!(chk chk chk), los españoles Triángulo de Amor Bizarro y The New Raemon. 
Las entradas siguen a la venta (con nuevas opciones de entradas) en el link que os hemos dejado arriba. La relación calidad-grupos-precio es muy asequible, y además, como ya os explicamos, el festival no peca de traernos a "los de siempre", sino que son artistas poco vistos por nuestros festis (y escenarios en general). 
¡Esperamos veros a todos allí y larga vida al Vida Festival!

No hay comentarios:

Publicar un comentario