domingo, 6 de septiembre de 2015

Deleste Festival

El fin de semana del 23 y 24 de octubre tendrá lugar en La Rambleta, Valencia, el Deleste Festival.
Desde 2012 nos ha traído grupos poco convencionales de la escena alternativa, tanto nacionales como internacionales.
Este año no iba a ser menos, y nos ofrecen un cartel como pocos.


El plato fuerte del Deleste Festival este año son los americanos Low, que vendrán a presentarnos su último disco Ones And Sixes en directo. Los directos de Low son conocidos por su intensidad, sus versiones poco convencionales y su sentido del humor un tanto inusual.



También podremos contar con las actuaciones de los valencianos La Habitación Roja, que vienen a presentar su gira XX aniversario, y con sus compatriotas We Used To Pray que, a pesar de ser relativamente nuevos en la escena, tienen directos muy interesantes (como pudimos comprobar en el FRA 2015).



Además, será posible ver a grupos que ya están sonando más, como Perro, a los que pudimos ver en el Low Festival y ofrecen un directo muy divertido con canciones como Mi Abuela Es La Reina De Inglaterra, o McEnroe, unos veteranos que a pesar de no ser de los más conocidos de la escena actual, sin duda traerán un gran directo, entre muchos más.
También destacamos las actuaciones de grupos como Tulsa o El Último Vecino.

Podéis haceros con vuestras entradas aquí

ACTUALIZACIÓN: 
Ya tenemos el cartel por días: 

ACTUALIZACIÓN (21-10-15): 
Ya conocemos los horarios por escenarios: 

Así que con los horarios ya hechos, viendo qué no nos vamos a perder y con el entusiasmo por las nubes, os esperamos a todos en La Rambleta este viernes y sábado, 23 y 24 de octubre.
Un saludo a todos y ¡Larga vida al Deleste Festival!

No hay comentarios:

Publicar un comentario