viernes, 23 de diciembre de 2016

Despega la segunda edición del En Órbita.

La segunda edición del  En Órbita arranca con mucha fuerza. El festival, que nació la primavera pasada, comienza a perfilarse como uno de los eventos de referencia para la música española, un nuevo recinto y un cartel que incluye a grupos de la talla de Love of Lesbian o Miss Caffeina confirman esto. 


Fuente: Festival En Órbita

Tras una primera edición con grupos como Izal, Dorian o Niños Mutantes, cartel nada envidiable al de grandes festivales, este año la organización ha vuelto a tirar la casa por la ventana. Love of Lesbian, Quique González, Miss Caffeina, Varry Brava, Amatria, Viva Suecia y Toulouse han sido los primeros nombres en incorporarse al cartel del festival granadino. Además, el recinto de este año será mucho más amplio, Fermasa (Armilla), lugar preparado para acoger a un mayor número de personas y mucho más cómodo para un evento de estas características. Por si te queda alguna duda sobre si asistir o no, el precio de risa (22 euros más gastos) es un buen argumento para acabar con tu indecisión

Fuente: Love of Lesbian

Todo esto sin olvidar lo que ofrece Granada a nivel cultural y musical. La Alhambra, el Albaicín, la ruta del rock, la ciudad de grupos como Los Planetas, 091 o Lori Meyers... Una ciudad única a nivel mundial, lugar ideal para el En Órbita. 
Te esperamos el 13 de mayo!

Compra tus entradas aquí

Jose. @_jcarmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario