lunes, 17 de octubre de 2016

El peor grupo del mundo comienza gira

¿Cuál es el peor grupo del mundo?.Muchos nos hemos preguntado en más de una ocasión algo así, pero, por suerte el último disco de Sidonie nos ayuda a comprender mejor lo que significan realmente las palabras "grupo" y "peor". Después de  dos años llenando salas y festivales gracias a Sierra y Canadá, los catalanes vuelven con más fuerza que nunca con un álbum superior a lo conceptual.

Fuente: Sidonie



El peor grupo del mundo es más que un simple homenaje o tributo a la música, es una referencia clara a todos aquellos grupos que están comenzando, que no suenan bien, que viven pensando en dejarlo. Tras abrirnos boca a principio de verano con Carreteras infinitas, los de Marc Ros nos traen un álbum muy trabajado que busca ser un gran tributo al pop español. 

Cabe destacar el nuevo cambio de sonido del grupo, dinámica que ya practican desde sus inicios. Por ello, no podemos comparar este nuevo trabajo con lo presentado anteriormente. Con unas melodías más lineales y dejando un poco de lado la carga de teclados y sintetizadores de Sierra y Canadá, Sidonie nos hace volver a los 80 temporalmente.




 Tras el bombazo que supuso la publicación de El peor grupo del mundoSidonie ha anunciado las primeras fechas de "La peor gira del mundo". Granada, Murcia, Valencia, Santiago, Alicante, Barcelona, Valladolid y Madrid serán las primeras paradas de esta. Sinceramente, después de haberlos visto en acción varias veces, puedo asegurar que ofrecen un verdadero espectáculo.
Para más información y venta de entradas: http://www.sidonie.net/

No te quedes sin ver al "peor grupo del mundo"!



No hay comentarios:

Publicar un comentario