jueves, 26 de mayo de 2016

¡Maple Apple y Hey en concierto!

MAPLE APPLE Y HEY! LLEGAN A LA MOON PARA HACERNOS DISFRUTAR CON SU ROCK LÍRICO Y ALTERNATIVO‏.


Maple Apple vuelven a la carga. En esta ocasión presentarán su espectáculo de intenso rock lírico y melodías electrizantes en la sala Moon (Calle República Argentina, número 35), compartiendo escenario con los padroneses Hey! y su rock alternativo. Será el sábado 28 de mayo a las 23 horas.




            Maple Apple llevan a compostela su propuesta de rock lírico-alternativo, con matices clásicos, voces líricas asombrosas, arreglos industriales, y líneas de bajo y guitarra electrizantes y cuidados en extremo. 

            Después de un intenso periodo largo de varios conciertos presentando su álbum autoeditado en la red Relief, y una importante presencia en medios, consiguen quedar finalistas, entre otros, en el festival Noroeste Pop-Rock, el más importante de su ciudad, con tan sólo unos meses de vida pública. En la actualidad, y tras un proceso de renovación e intenso trabajo de preparación, afrontan una dinámica gira de conciertos en continua expansión con la que presentan su música por toda la geografía gallega, norte de Portugal y más destinos del territorio nacional.


Tuvimos la oportunidad de realizarles una entrevista a Maple Apple hace un tiempo y este fue el resultado no os lo podéis perder. ¡Ah! y mirad el vídeo que nos dedicaron estos chicos tan majos cuando colaboramos con ellos.


            La influencia de diversas ramas del rock, el contagio de la música emergente del Barbanza y el campo universitario, hacen que Hey! Salga a la luz en el año 2015 como un proyecto de amalgamas.




            Tras darse a conocer en la zona del Sar y las ciudades marineras, buscan nuevas oportunidades cara a la presentación de su primera maqueta que actualmente están grabando. 



 ¡RECORDAD! Este sábado 28 de mayo a las 23:00 en Sala moon, Maple Apple y Hey! en concierto.
           

Facebook
Bandcamp
Web
Facebook Hey

No hay comentarios:

Publicar un comentario