lunes, 18 de abril de 2016

La Santa visitó Granada.

El pasado sábado 16 de abril Granada recibió a la Santa para disfrutar de su maravillosa voz, sus bailes y su increíble capacidad para emocionar al público. Era un día primaveral, la Industrial Copera (sala ya consolidada) ofrecía una acústica perfecta y aunque no hubo sold out, el publico no defraudó.Todo esto hizo que el concierto fuera un gran tributo a la diversión, a la música y a la emoción generalizada.
Fuente: José Carvajal



A las 22:15 (muy puntual) salía Zahara al escenario, y, acompañada únicamente de su guitarra comenzó con Int Noche.Tras esto, Ramiro Nieto, Chapo González, Edu Martínez y Sergio de Miss Caffeina (sustituyendo a Manuel Cabezalí) salían al escenario para comenzar con La Gracia. Seguidamente sonaron Donde Habitan los Monstruos, Oh Salvaje, El Universo, Leñador y la mujer américa y Photofinish, culminando con la gran emoción que transmite  El Frío, que hizo que se escaparan muchas lágrimas entre el público de Granada. Hasta aquí la parte más "tranquilita" del concierto, lo acontecido después fue algo digno de la Santa y su "divino" poder.
Fuente: José Carvajal


Rey de reyes, Hágase tu voluntad, Camino a LA, El Lugar y la energética y famosa Crash continuaron con el espectáculo, haciendo que el público de la Industrial Copera saltara hasta hacer vibrar todo el recinto. La gran sorpresa de la noche llegó cuando Anni B Sweet salía al escenario junto a Zahara, usando como intro Is There a Ghost de Band of Horses empezó Funeral, que dejó a muchos de los asistentes (entre ellos a mi) con al boca abierta. Era la primera vez que estas dos voces se mezclaban en directo y el resultado fue indescriptible.
Fuente: José Carvajal


El concierto finalizó con El Deshielo, Caída Libre y Tú me llevas, canción que aprovechó la de Úbeda para mezclarse entre el público. Trepàt comenzó a sonar mientras Zahara bailaba junto a su banda y todo parecía haber acabado, pero poco después la Santa volvió a salir a escena junto a su guitarra acústica (sin enchufar) y nos regaló una versión de Merezco unida a Creep de Radiohead y a un No puedo vivir sin ti.

En definitiva, una buena organización, una buena sala y una buena cantante (junto a su banda) dieron lugar a un concierto simplemente genial. Mi enhorabuena a Zahara, a su banda, a la Industrial Copera y al público de Granada.


Jose. @_jcarmar




No hay comentarios:

Publicar un comentario