sábado, 26 de marzo de 2016

Recomendación musical: Eflephant.

Hoy venimos muy motivados, porque queremos presentaros a un grupo muy especial, ellos son ¡¡Eflephant!!


Grupo emergente de Alicante formado por James, Pablo, Álvaro y Joan, que están preparando la grabación del que va a ser su primer EP, titulado El tiempo Vuela, el pasado arde. Podríamos encasillarlos en algún estilo concreto de música, pero, ni ellos quieren solo formar parte de un estilo, ni nosotros vamos a cerrarles a uno concreto. Como bien dicen ellos: "Cualquier forma de música es arte y merece ser respetada, siempre y cuando no sea machista ni racista".
Además, aún debemos escuchar ese nuevo EP que van a sacar a la luz con gran ilusión y del que sabemos que van a tener que seleccionar algunas de las 8 canciones terminadas que tienen para la grabación. 








Entrarán a grabar al Rockaway Studio de Castellón en Mayo, se encargará de la grabación, mezcla, masterización y producción Raúl Artana. 
Están muy ilusionados con la nueva etapa que les viene por delante con el poco tiempo que llevan tocando los cuatro juntos; y nosotros contentos de poder escribir e ir informando de cada cosa nueva que puedan hacer.







Para finalizar, el próximo 15 de abril Eflephant  actuará en la sala Ocho y medio de Alicante, con un concierto recaudatorio para la grabación comentada anteriormente de su EP, será su último concierto antes de la grabación así que la aportación es libre. Yo os animo a que les ayudéis a conseguir que Eflephant pueda triunfar.



¡No os perdáis este evento!

¡Aquí tenéis las redes sociales donde podéis seguir cada movimiento del grupo y disfrutad de su música!


No hay comentarios:

Publicar un comentario