lunes, 22 de febrero de 2016

Minifestival 2016, Barcelona.

Hoy queremos hablaros de una iniciativa muy chula, se trata el Minifestival de Música Independient de Barcelona. 

Se celebrará el 12 de marzo en La Capsa (El Prat), y por el módico precio de 15€ tendréis un gran día cargado de conciertos muy interesantes, y sobre todo diferentes, que es un problema que se repite mucho en los escenarios de todo el país (la falta de originalidad a la hora de elegir artistas para un cartel). 


Sin más dilación os dejamos con su carta de presentación: 
" Apreciados amigos y amigas, Un año más te presentamos la programación del MINIFESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE DE BARCELONA. El año 1995 las ganas de ver en directo grupos nos parecían interesantes pero que lo tenían complicado para venir a tocar en nuestra ciudad, nos llevó a la aventura de organizar un pequeño. Así pues, desde hace más de veinte años, nuestra voluntad ha sido descubrir nuevas propuestas dentro del panorama independiente internacional, recuperar interesantes artistas quizás injustamente olvidados y ejercer al mismo tiempo de dinamizadores de la escena local. Como novedad, este año trasladamos una parte del festival en LA CAPSA de El Prat de Llobregat, un centro de referencia dentro del mundo de la música independiente, emergente y de riesgo.También tendremos las habituales jornadas “MiniFnac” para llevar al centro comercial de la Illa grupos emergentes de la ciudad, y ya en primavera conciertos en el Espai Jove Les Basses que anunciaremos pronto."

Y aquí os dejamos el cartel: 


Aquí os dejamos el enlace para adquirir las entradas: http://www.minifestival.net/

La verdad es que, como hemos dicho, se trata de un proyecto muy interesante y desde aquí os animamos a que vayáis, y si lo hacéis que nos contéis la experiencia en los comentarios. 

1 comentario:

  1. Muchas gracias. Paso este link a mi hija que vive y estudia en Barcelona a quien
    con seguridad, le interesará asistir al MiniFestival.

    ResponderEliminar