sábado, 30 de enero de 2016

Atiende

No, no os estamos diciendo que prestéis atención. Bueno, sí, el grupo del que os vamos a hablar hoy se hace llamar así Atiende. 



Este dúo de rock nos deja esta carta de presentación: 
"La banda ATIENDE se forma a finales de 2013, cuando sus dos integrantes, miembros de otras bandas tremendamente curtidas en el panorama musical de la provincia Sevillana y con mas de 100 conciertos a sus espaldas con su ultima formación, hartos de depender de terceros músicos para dar forma a su proyecto, deciden dar forma a una idea de rock directo y sin contemplaciones. En el que la energía esta presente en cada una de sus canciones y donde no hay tiempo para entretenimientos ni bisutería sonora. Una puesta en escena versátil y un interés urgente por transmitir un mensaje eléctrico, posiblemente, carente de contenido.  
 Sus dos componentes deciden crear esta banda de rock desnaturalizada, una guitarra eléctrica artesanal, un amplificador poseído por Nosferatu, una voz que mastica poesía, una batería con burro bicéfalo y un sin fin de canciones contundentes, dinámicas, emocionantes, con una urgencia sin espacio para adornos superfluos. Comienzan así una nueva etapa para ellos, ésta con una dedicación plena para sus creaciones y carente de perdida de tiempos ni esfuerzos vanos. Atiende es una banda Sevillana, aunque no es culpa suya, solo es una casualidad geográfica. 
Atiende son: 
Jose Cano…………….. Guitarra   
Yoghurtu Aepocamraf... Batería y voz"

El dúo cuenta hasta la fecha con 3 demos que podéis escuchar y descargar aquí: 

Y aquí os dejamos sus datos de contacto: 

Y para terminar os dejamos con alguno de sus vídeos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario