jueves, 3 de diciembre de 2015

Low Festival 2016.

Uno de los festivales más celebrados e interesantes de la escena nacional es el Low Festival que se celebrará este año por séptimo consecutivo en la veraniega ciudad de Benidorm.

El Low festival siempre destaca por saber combinar lo mejor de la música nacional con grandes nombres internacionales, por sus escenarios han pasado bandas del calibre de The Libertines, Kasabian, Massive Attack, Kaiser Chiefs o Suede a nivel internacional, y artistas nacionales como Love Of Lesbian, Supersubmarina, Vetusta Morla o Nacho Vegas. 

Desde la experiencia os contamos, ya que hemos sido capaces de acudir a este festival en más de una ocasión (aquí os explicamos como fue el año pasado), que el recinto y las facilidades que ofrece este festival son equiparables con pocos festivales de este país. 
El festival se sitúa en el polideportivo de Benidorm, lo cual les permite ofrecer un servicio de piscina para aquellos que adquieran el abono Vip Pool, y además, para todos, áreas habilitadas para el relax con cojines o asientos, además de grandes superficies de césped. Un lujo, vamos. 

El único inconveniente, para aquellos que buscan "festivalear" barato es que no ofrece servicio de camping, pero es tiene fácil solución si cogéis apartamentos con vuestros amigos con mucha antelación. 

El cartel de este año todavía está cogiendo forma, pero ya tenemos las primeras confirmaciones: 


A destacar la presencia de los nacionales 091 que se reúnen para una última gira, y el Low será su única cita festivalera en la Comunidad Valenciana. También destacamos la presencia de los británicos The Kooks, que será, a su vez, concierto único en España en este año. 
A todo esto hay que sumarle que todavía no conocemos a ninguno de los 3 grupos que encabezarán el cartel del festival, así que, nos mantendremos atentos, y en este post os iremos contando todas las novedades que se vayan produciendo.

Si buscáis un festival distinto, en el que el ambiente es mucho más tranquilo, con carteles, hasta la fecha, muy buenos, situado muy cerca de la playa y a un precio mucho más que razonable, este es vuestro festival. 

Aquí os dejamos el enlace para comprar las entradas.

Nosotros no nos lo vamos a perder, ¿y tú?

¡LARGA VIDA AL LOW FESTIVAL!

Actualización 22-12-15: 
Hoy le ha caído el gordo a los asistentes del Low, ya que nos han confirmado a nada más y nada menos que a LOS PLANETAS. 

Actualización 13-1-16: 
El Low Festival nos ha confirmado otro de los grandes nombres internacionales del festival, Belle & Sebastian pasarán por el festival que se celebrará del 29 al 31 de julio en Benidorm.
Deseando vivirlos en directo. 

Actualización 26-1-16: 
VETUSTA MORLA SE SUMAN AL CARTEL DEL LOW FESTIVAL. 

Actualización 18-2-16: 
Tras una tanda de confirmaciones realizadas con anterioridad y el añadido de HOT CHIP, el Low Festival, de momento y a falta de cabezas, nos ofrece el siguiente cartel: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario