martes, 20 de octubre de 2015

Festival de les arts 2016

¡Tenemos fantásticas noticias! El festival de les Arts, que se celebró por primera vez el año pasado en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia, ha confirmado que tendrá segunda edición y se llevará a cabo los días 10 y 11 de junio en 2016. 


Las entradas las podréis encontrar la semana que viene (martes 27 de octubre) en su web
Todavía no conocemos ningún grupo del cartel, pero os iremos dando las noticias según nos lleguen a través de este post. 

Si no conocéis el festival, aquí os dejamos el CARTELAZO que nos trajeron el año pasado y os invitamos a seguirlo muy de cerca ya que tras un muy buen primer cartel, desde aquí nos parece uno de los festivales recientes más prometedores. 



Esperamos que el cartel de este año sea tan bueno (o mejor que el del año pasado) y queremos agradecer a la organización que nos acerque eventos de este estilo a Valencia capital
¡LARGA VIDA AL FESTIVAL DE LES ARTS! 

ACTUALIZACIÓN (5-11-15): 
Ya tenemos a la primera de las numerosas bandas que nos traerá el Festival De Les Arts, se trata nada más y nada menos que LOVE OF LESBIAN. 




Los barceloneses son uno de los regresos más esperados de 2016, que tras haberse pasado todo el año girando en Latino América y en estudio, vendrán a la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias a presentarnos su nuevo trabajo, del que no sabemos nada, pero estamos deseando conocer todos los detalles. 
Sin duda, una gran opción para primera banda de un cartel que promete. 

Actualización (17-11-15): 
Además de la reciente confirmación de Love Of Lesbian, se suman al cartel otros artistas nacionales. En esta tanda, nos han anunciado la presencia en el festival de PERRO, FUEL FANDANGO y ÁNGEL STANICH. 

Actualización (4-12-15): 
Hoy el Festival De Les Arts nos han dejado las confirmaciones de ARIZONA BABY, SLOW MAGIC, L.A. y MISS CAFEÍNA. 

Actualización (10-02-15): 
Hoy, a las pasadas confirmaciones internacionales de The Fratellis y The Strypes, además de los nacionales Manel, se añade al cartel del festival el grupo británico Hurts. 

Actualización (18-2-15): 
Las nuevas confirmaciones de Les Arts han sido en este caso los americanos We Are Scientists y los nacionales Belize, quedando el cartel, de momento, de la siguiente forma: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario