lunes, 28 de septiembre de 2015

Entrevista Maple Apple.


¡Nuevo grupo a recomendar para todos los amantes de la buena música!

En este caso vamos a hacer la recomendación musical de la semana de una manera más amena e interactuando un poco más con el grupo, para que sean ellos realmente los que nos cuenten toda su música. Por ello, hemos estado trabajando con un grupo llamado Maple Apple, pero esto no es una simple entrevista escrita con preguntas y repuestas... Hoy podemos verles y escucharles con este vídeo/entrevista que veréis a continuación, donde nos responderán a preguntas como: ¿De dónde viene el nombre del grupo?, ¿Cómo surge este proyecto?, ¿Alguna anécdota que queráis compartir con nosotros de vuestros conciertos, actuaciones entre otras cosas?, Contadnos un poco sobre vuestra música y vuestro disco "Relief" entre muchas otras.

Disfrutarla y no perdáis detalle de todas las cosas que nos cuentan en estos 9 minutos de vídeo. ¡ALLÁ VAMOS! 







¿Qué, cogisteis nota de todo? ¿No se os olvida algo? Por si no habéis apuntado bien todos los sitios en los que disfrutar de este GRAN grupo solucionado, ahora os ponemos los enlaces directos a todos ellos.



Os queremos recordar, por si por alguna razón se os pasó, la anterior entrada de este blog adelantando su entrevista donde añadimos una de sus canciones: Dreams, ya que queremos que volváis a escucharla y la tarareéis por la calle como ya hacemos nosotros.




Por último, sólo nos queda dar las gracias en nombre de todos los miembros de La Cultura Mató al Gato a Maple Apple, por su dedicación haciendo los vídeos, el saludo, el trabajo diario que hacen para que su música llegue cada día a más gente y por mostrarnos a todos nosotros y a todos los lectores de nuestro blog, toda su música.
Y esperamos que pronto estéis cerca nuestra tocando y podamos ir a veros actuar y por supuesto, que seamos quienes os hagamos la reseña por haber podido disfrutar de tal buen concierto.


¡¡MIL GRACIAS, HASTA LA PRÓXIMA!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario