jueves, 25 de junio de 2015

Nuevas recomendaciones


¡Hola a todos!

Vuelve a la carga la entrada con recomendaciones musicales con los grupos que se ponen en contacto con nosotros o que hemos descubierto a lo largo de los días. No dejéis de escucharlos que nosotros les ayudamos con nuestra breve mención aquí. Ellos son: Le Garçon Rêvé, Ayu, Besos robados, Versos rotos y Tripulante y Crucero.



LE GARÇON RÊVÉ

Tras la disolución del grupo Megaphone ou la Mort, en el verano de 2013, decidieron John Martínez (voz) y Diego Summo (guitarra) seguir un nuevo proyecto musical más íntimo llamado Le Garçon Revè con unas canciones más elegantes, con la voz melancólica y tenebrosa de John y los arreglos de Diego.

El disco llamado Songs for mediocre men vol. 1, está compuesto por 10 canciones que incluyen colaboradores locales (Luis Alcober Aubán, Carolina Otero, Stéphanie Cadel, el saxofonista José Luis Granados y componentes de La Muñeca de Sal) y no locales (Mario Ferreira, Nathan Mozes y Marion Küchenmeister). 





AYU 

Ayu es un grupo musical muy joven que se sumerge en el estilo pop; está formado por dos chicas jóvenes llamadas Eliane y Eve que comenzaron juntas su camino en diciembre del 2014.
Entre sus canciones encontramos varias a destacar como son "Snowblind", "Astrophobia" y "Try".
Ya que han comenzado hace poco y nos han cautivado, esperamos que a vosotros también os guste su música y no paréis de escucharla.

Para más información tenéis aquí varias páginas.






BESOS ROBADOS

Besos robados es un grupo de Barcelona con un estilo pop rocanrolero formado por Dani -Voz y guitarra, Josep - Voz y bajo, Alex - Guitarra y Esteban a la batería.
Para ellos todo comenzó a principio del 2011 cuando grabaron su primera maqueta rockera.
Tras todos sus premios y una larga lista de conciertos, durante los primeros meses del 2014 grabaron un largo compuesto por 12 temas alternando el estilo rock más clásico con tendencias más actuales del rock alternativo internacional.
Y, ¡una buena noticia!, este otoño han estrenado su primer disco "De boca en boca", donde tenemos el gusto de compartirlo con todos vosotros.

Si queréis saber más de este grupo.






VERSOS ROTOS
Versos rotos es un grupo alicantino formado por Alberto Guillén (voz y guitarra), Juan Toledo (bajo), Tomás Gomis (batería) y Jordi Hernández (guitarra) que nació en 2006.

Su primer EP se publicó en 2010 con 3 temas, más adelante en 2013 y tras varios años subidos en los escenarios compartiendo música con Love of Lesbian, Miss Caffeina y Supersubmarina entre otros, lanzaron su nuevo EP con 5 temas con mucho rock y energía positiva.

En marzo de este año y con las mismas ganas que siempre, presentaron el nuevo trabajo llamado "Vacío Cuántico" del que constan 5 canciones y como dicen ellos lo que quieren es seguir haciendo vibrar a la gente y no dar tregua en todos sus conciertos.

Yo no esperaría más para escucharlos. ¡Adelante!

Para más información sobre ellos:






TRIPULANTE Y CRUCERO.

Tripulante y crucero es un grupo de Gran Derby Records formado por Javi Peña (voz y guitarra), Ernesto Vena (guitarra), Greg Gobel (bajo), Fernando Porta (teclados) y Osmey Cedeño/Miki Meixus (batería) con un carácter multinacional que marca su sonido propio navegando entre el pop indie anglosajón y español de los 80, el tropicalismo y la bossa brasileña.

Su primer álbum fue  El sonido de los mapas con temas como "Intro- Las Flores", "Deje usted de bailar", "En manos del señor" entre otros.

Este nuevo disco es un homenaje a las costumbres y fiestas más populares, pero pasadas por el prisma pop de la banda (ritmos tropicales, etc), sin renunciar a los sonidos más contemporáneos (loops, sintes, entre ellos).

Para más información sobre ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario