martes, 12 de mayo de 2015

¡Love the way SLC se lo montan!

La de amores a primera vista que se habrán perdido por ir todo el rato mirando la pantalla del móvil… ¡A menos que el amor esté en la pantalla! Y eso me ha pasado esta mañana cuando ha aparecido por mi Facebook este vídeo: Slightly Left of Centre -Love the way you move.  Y enseguida me ha enganchado con sus sintetizadores Funk y coreografías (Oh, el maravilloso vídeo). Tanto me ha despertado la curiosidad que he decidido buscar más sobre esta gente y he visto que son un grupo de 3 australianos que hacen rock/funk/pop con canciones tanto animadas como más ligeras o rockeras, así como una cover de la canción de los Cazafantasmas. Un buen registro, vamos. Su último disco de 2012, The Right Direction podéis descargarlo aquí en su página, me ha parecido un poco más flojo, pero su última canción de 2014: Call me for the weekend ha mejorado bastante. ¡Vamos a darle un poco de apoyo a gente no tan conocida! Para más canciones, en Spotify los tenéis.


Poneos el vídeo y ¡A bailar como rusos!

Página de Slightly Left of Centre: http://www.slightlyleftofcentre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario